Santo Domingo Norte.-Alcalde Carlos Guzmán renunció de su partido de la Fuerza del Pueblo, lo anunció a través de una carta publicada en sus redes sociales, donde explicalas razones de su decisión.
«Mis queridos compañeros, Me dirijo a ustedes hoy con un corazón lleno de gratitud y un espíritu fortalecido por el privilegio que ha sido servir como su alcalde en Santo Domingo Norte», expresó Guzmán.
Manifestó que esa experiencia ha sido enriquecedora, marcada por un contacto directo y sincero, forjando una conexión personal indestructible, una conexión que se ha convertido en la esencia misma de mi compromiso politico.
Carlos Guzmán que perdió en la alcaldía en Santo Domingo Norte, dijo que su liderazgo local, iniciado en el año 2020, le ha permitido comprender la política desde todos los ángulos, sin espacio para fingin Desde entonces, inmerso en la lucha y los trabajos comunitarios, han visto mi esencia, conocido mi coherencia, que trasciende cualquier sigla partidaria, siempre poniendo de primero mi relación con ustedes.
Es con esta visión y llevando sus esperanzas y sueños siempre en primera línea, que hoy les anuncio una decisión trascendental: he decidido cerrar mi capítulo con el partido Fuerza del Pueblo, reveló Guzmán.
«Esta no es una decisión que tomo a la ligera, sino un paso necesario hacia un futuro que hemos soñado juntos. Un futuro donde là coherencia, la transparencia y el trabajo incansable son los pilares de nuestra acción», explicó el ex alcalde. .
Pero en la comunicación revela que en los próximos días anunciará el inicio de un nuevo proyecto político, uno que nace de de la conversacionés, de su luchas compartidas, y de la convicción de que juntos construir una República Dominicana de mayores oportunidades.
Este paso lo doy con la certeza de contar con ustedes, con su apoyo, energía y fe en que podemos hacer política de una manera diferente. Juntos, forjaremos un futuro brillante para nuestra querida República Dominicana y Santo Domingo Norte, manifestó Carlos.
Manténganse atentos; juntos, vamos a hacer historia.
Que Dios bendiga a nuestra gente, nuestro amado municipio y a nuestra amada nación.
Atentamente,
Carlos M. Guzman