Santo Domingo, R.D.-La comunicadora Gaby Desangles y su esposo José Chabebe anunciaron que contrataron los servicios legales para llevar a la justicia a las personas que se han entrometido en sus asuntos personales. Y que los han difamado.
Ambos indican que son partidario del respeto a la libertad de expresión, pero exigen que cuando se vayan a referir a su relación se haga en base a datos reales. La reacción esta plasmada en un comunicado en sus redes sociales.
“Por esta razón, hemos contratado los servicios legales pertinentes a fin de perseguir las violaciones a la ley que en nuestro perjuicio se han perpetrado”, indica la comunicación de la pareja de esposos.
Sin embargo, la influencer de las redes sociales, Gaby Desangles, ni José Chabebe, no confirma el divorcio, pero si dejan claro que su matrimonio está pasando por un momento difícil.
“Ahora nos hemos visto presionados a hablar a destiempo sobre uno de los momentos más difíciles, precisamente relacionado con nuestro matrimonio. Detrás de esta cuenta y de la figura pública hay un ser humano, por lo que les pedimos por favor, brindarnos la privacidad que tanto necesitamos en este momento”, explica el comunicado.
Estas respuestas se han producido luego de que la pareja se haya mantenido como tendencia en redes sociales ante los rumores de separación.